Skip to content

El ayuntamiento de Zalla contacta con Marco Taller para contratar la fabricación de un descensor de féretros

Zalla, situado en el valle de Salcedo, atravesado por el rió Cadagua, en este territorio hay vestigios de vida humana desde la prehistoria y como urbe desde el neolítico, se puede afirmar que este es uno de los pueblos más antiguo de Bizkaia. El cementerio ubicado en el barrio de San Miguel con la iglesia de San Miguel Arcángel, que da el nombre a este barrió. El cementerio carece de mausoleos, pero si posee un gran numero de panteones, sin tener obras funerarias que destaquen entre estas construcciones, resalta su cuidado y limpio de las instalaciones, esto demuestra el respeto de Zalla con sus antepasados.

 

El ayuntamiento de Zalla contacto con la empresa Marco Taller para contratar la fabricación sobre medidas de un descensor de féretros Mod.Descemar Aluminio  para realizar el descenso de los féretros en las tumbas sin peligro para sus operarios en el camposanto.

También se resuelve las carencias para las sepulturas mas antiguas y sobre todo a la hora de realizar la inhumaciones en tumbas de boca estrecha la cual se realiza casi en vertical, el ayuntamiento a través de sus cementerio se pone al día en estos trabajos para cumplir los requisitos de los operarios y sobre todo trabajar con toda protección laboral.

 

Concepto polipasto extensible fabricado en aluminio , producto ideal para realizar inhumaciones y exhumaciones con seguridad de los operadores y en silencio.

Su montaje/desmontaje no lleva más de 10 minutos.

Mecanismo de amarre estudiado para todo tipo de ataúdes.

Evita el esfuerzo de los operarios gracias a su motor eléctrico, que permite realizar un descenso lento y constante.

Cuando el acceso al espacio de enterramiento es estrecho, la operación de descenso se puede realizar en diagonal.