Skip to content

Quienes somos

MARCO TALLER SL

Marco Taller S.L. cuenta con una experiencia de más de 30 años en la industria del metal, confeccionando una forma de trabajar, basada en la eficacia y en valores de competencia con ética profesionalidad, que la hacen que actualmente se le identifique con una empresa moderna, sólida y consolidada en el mercado, tras un innovador cambio en su trayectoria, se presenta en 2002 como uno de los fabricantes de maquinaria para uso en cementerios y así prestar dichos servicios en todos los cementerios de nuestro país, con una marcada vocación por la atención personalizada de trato personal y la excelencia empresarial para ofrecer un servicio inmediato y de calidad, implicados en proyectos responsables. Marco Taller S.L., lleva desde 2002 trabajando al servicio de los clientes ofreciéndoles soluciones integrales.

Desde 1987, Marco Taller es una empresa emprendedora, que apuesta por la innovación y especialización, diferenciándose por su pronta respuesta y sobre todo por su profesionalidad, ofreciendo la cercanía que demanda el cliente y que ha dado fruto a nuevos productos en su campo de aplicación, cubriendo las expectativas de los profesionales del mercado exequial a lo largo de estos últimos años.

medio

Más de 30 años de experiencia a su servicio

Innovación y Calidad

Marco Taller S.L. desarrolla el 100% de sus proyectos y fabricación, ofreciéndolos a sus delegaciones y distribuidores para la comercialización y venta de sus productos, destinado preferentemente a organismos públicos, tanatorios, funerarias y empresas de servicios del sector.

Marco Taller S.L. empresa dedicada a la fabricación y alquiler de maquinaria para trabajos de inhumaciones como exhumaciones realizadas en los cementerios.

En el año 2008 obtiene la certificación según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 por BUREAU VERITAS, en el año 2020 en plena pandemia COVID19 obtiene la certificación según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015 por ADOK Certificacion, con la unica intención de proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, encontrando el equilibrio a las necesidades socioeconómicas, mediante la especificación de requisitos para un sistema de gestión ambiental, que la organización mejore su desempeño ambiental.

Concienciados en demostrar su cumplimiento legal derivado de los impactos ambientales de su actividad, a través de la verificación de una tercera parte acreditada, MARCO TALLER, S.L. con un compromiso firme con los estándares de una norma internacional, ofreciendo protección del medio ambiente y con minimización de los impactos ambientales asociados a las actividades y procesos de ésta. Quiera promover una conciencia de respeto y protección hacía el medio ambiente durante todo el ciclo de vida de sus productos y/o servicios, liderado por la Dirección de la organización, alcanzando a todos miembros de la misma y extendiéndose a cualquier parte interesada relevante (proveedores, subcontratistas, distribuidores…)

Su presencia en el sector funerario desde 2002 hasta el dia de hoy, avala su trayectoria y profesionalidad, con una escrupulosa política de calidad en el servicio y en continua evolución, disponiendo de unas amplias y modernas instalaciones, dotadas de los mejores medios técnicos para llevar a cabo la fabricación de sus productos, realizar los servicios de mantenimiento y reparación con una operativa eficaz.

La actividad del grupo se concentra en varias líneas de montaje:

Portaféretros para  todo tipo de terreno y alturas.

  • Escaleras Cementerios fabricadas en Acero y Aluminio
  • Descensores de féretros de tracción y fijos.
  • Vehículos Eléctricos personalizados.
  • Accesorios varios para cementerios.
  • Mobiliario para cementerios.

 

DELEGACIONES

Marco Taller S.L. ejerce su actividad principalmente en la zona de Aragón, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia, Islas Canarias, Islas Baleares, Murcia, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andorra la Vella, a través de sus delegaciones.

Se incluye mapa actualizado de las delegaciones y la nueva delegación de Portugal.

Desde estos últimos años hay un incremento de distribuidores en toda la geografía española e incluso fuera de ella, este gran esfuerzo en todas sus áreas de negocio, ampliando la zona de influencia y poniendo a disposición de los clientes servicios de primer nivel, bajo la máxima de garantizar «tranquilidad y confianza».