El Cementerio ‘Nuestro Padre Jesús’ de la la ciudad de Murcia ya opera con una nueva plataforma portaféretros 2PT Ecologic 4R adquirida a través de la empresa Clece, una de las filiales de la empresa de construcción ACS. El portaféretros con el sello de Marco Taller (MTC) se caracteriza fundamentalmente por sus avanzadas prestaciones y la seguridad que confiere.
Con la finalidad de dotar a estas instalaciones del equipamiento necesario para la prestación del servicio, el Ayuntamiento ha buscado una alternativa seria y eficaz para la ejecución de los trabajos y las condiciones laborales de sus trabajadores, además del servicio que presta a los usuarios del cementerio.
VERSATILIDAD Y SEGURIDAD ANTE TODO
Los responsables del Servicio en el Cementerio de Espinardo muestran una satisfacción completa ya que con la incorporación de este modelo efectivamente ha aumentado la seguridad y también el fácil acceso a los nichos de mayor altura, tanto en las inhumaciones como en las exhumaciones. La plataforma portaféretros ofrece seguridad también en la traslación, ya que sus prestaciones todoterreno le permiten solventar problemas orográficos de acceso a la aceras ubicadas en muchos de los cementerios.
Este portaféretros permite realizar el trabajo de manera más sencilla, con mayor seguridad y rapidez con el accesorio ‘balcón delantero’. Así lo han transmitido los operarios del servicio a la empresa CLECE. Fabricado con las ultimas actualizaciones del sector y todas las obligaciones en seguridad para sus operarios, dispone de dos puestos de trabajo laterales para operar en los nichos más altos. Su traslado autopropulsado mediante motor eléctrico, permite movimientos sencillos, incluso cuando lo maneja una sola persona.